Tractores: buen precio, excelente calidad y garantía

Sonalika es una de las marcas de tractores más importantes a nivel mundial, número uno en ventas en la India (un país agrícola con más de mil cuatrocientos millones de habitantes), y con presencia en más de 130 países.

Parte fundamental del éxito de Sonalika es el sincero compromiso que tiene la comunidad agrícola brindando apasionadamente calidad y atención. La empresa promueve la confianza y el trabajo en equipo entre sus asociados y colaboradores, siendo sus empleados también una parte fundamental en el éxito y desarrollo de la misma.

La garantía de los tractores es de 3 años o 2400 horas lo primero que ocurra, es la mejor garantía que se puede encontrar en el mercado colombiano, otorgando un gran beneficio a sus compradores protegiendo su inversión, una muestra más de su excelente calidad, y ademas, a muy buenos precios.

La empresa se encuentra en Colombia desde 2014, brindando grandes experiencias a sus compradores, siendo una marca innovadora que cuenta con una gran variedad de modelos para satisfacer las diferentes necesidades del agricultor, desde un tractor de 30 HP pasando por uno de 60 hp, 90hp, o 105 hp.

Tecnológicamente hablando, Sonalika ofrece una gran ventaja siendo de los tractores más avanzados y modernos en su clase, con un aspecto moderno, sofisticado y dinámico.

Los tractores Sonalika cuentan con un mantenimiento superior que garantiza su durabilidad y desempeño a un precio bastante razonable.

Sonalika ha sido reconocida y galardonada con diferentes premios, incluyendo el Premio al Liderazgo Innovador y el Premio al Liderazgo en Agricultura Global.

Teniendo cuenta el gran desempeño y su rápido crecimiento, el gobierno de la India ha elegido a Sonalika para ser parte integral de NITI Aayog, que tiene como principal objetivo duplicar los ingresos de los agricultores para el 2022, siendo pilar del desarrollo del campo en su país y a nivel mundial.

Sonalika esta destinada a convertirse en líder mundial en la fabricación de tractores y maquinaria agrícola. Paso a paso lo está consiguiendo centrándose principalmente en el cliente y la satisfacción de sus necesidades, suministrando tractores de calidad premium, y excelente desempeño a un precio cómodo y competitivo en el mercado actual.

Si desea mayor información sobre los tractores Sonalika puede llamar o escribir al +57 314 2227112 para que sea atendido por un asesor.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.