Un joven de 16 años desaparece en Bogotá, causando alarma y movilización en redes sociales
Las redes sociales se inundaron con mensajes de búsqueda y solidaridad.
10 Jun, 2024

La comunidad del Colegio Emmanuel d’Alzon quedó conmocionada la mañana del sábado 8 de junio, cuando John Laurent Bolaños, un joven estudiante de 16 años, desapareció sin dejar rastro. Según relató su familia, John Laurent salió de su casa con destino a su entrenamiento de fútbol, vestido completamente de negro, y desde entonces no se tuvo noticia alguna de su paradero.

La desesperación creció conforme pasaban las horas, y la familia de Bolaños emitió una solicitud urgente de ayuda, pidiendo que cualquier persona con información sobre el paradero del joven se comunicara de inmediato. Las redes sociales se inundaron con mensajes de búsqueda y solidaridad.

Artículo relacionado

23 personas capturadas en menos de 24 horas por hurto en TransMilenio

Casi 24 horas después de la angustiosa desaparición, el alcalde Carlos Fernando Galán sorprendió a todos con un anuncio esperanzador a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter). «John Laurent ya apareció y está con su madre», escribió el alcalde, provocando un suspiro de alivio en toda la comunidad.

Aunque los detalles sobre las circunstancias de su hallazgo son escasos, el mensaje del alcalde confirmó que John Laurent se encuentra en buen estado de salud. La familia y amigos de Bolaños agradecen el apoyo recibido y la rápida acción de las autoridades.

La desaparición de John Laurent Bolaños no solo puso a prueba la eficacia de las redes sociales y la comunidad en la búsqueda de personas, sino que también demostró el poder de la solidaridad en momentos de crisis. La historia de John Laurent, aunque angustiante, tuvo un final feliz que hoy es motivo de celebración y alivio para todos los que se unieron en su búsqueda.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.