Venezolana asesinó a su hija de dos días de nacida
El pasado 8 de diciembre se registró un aterrador hecho en el que, en compañía con la Fiscalía, se logró establecer los móviles que rodearon la muerte de una bebé.
14 Dic, 2020

Imagen fuente: fiscalia.gov.co

El pasado 8 de diciembre se registró un aterrador hecho en el que, en compañía con la Fiscalía, se logró establecer los móviles que rodearon la muerte de una bebé.

Se trata de una mujer venezolana de 20 años quien arrojó a su hija a una cañada en la quebrada Las Guacamayas ubicada en el sector del barrio San Gerardo de Bucaramanga.

Además, según el director seccional de Fiscalía de Santander, Oliden Riaño, la niña fue asesinada con dos heridas de arma blanca y aplastamiento del cráneo

Posteriormente, los investigadores de la SIJIN, junto con versiones de testigos y análisis a una residencia donde fue encontrado material que vincula a la progenitora con la muerte de la menor, se encontró el suficiente material probatorio.

Artículo recomendado

Arresto de tres días y multa para Holmes Trujillo y el director de la Policía Nacional

Luego de recolectadas las pruebas, la Fiscalía solicitó una orden de captura, la cual se hizo efectiva en la carrera 33 con calle 28 sobre la vía pública.

A la mujer se le asignó un juez de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento con detención en centro carcelario, por el delito de homicidio agravado.

Señaló que esta mujer si es encontrada responsable del asesinato de su propia hija, podría pagar una pena entre 33 y 50 años de cárcel.

“En esta investigación habría más personas vinculadas…” Precisó el general Luis Ernesto García.

“La Policía Nacional continúa con la investigación para establecer las posibles causas que habrían llevado a la mujer a realizar el lamentable hecho”. Concluyó.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.