Imagen fuente: fiscalia.gov.co
El pasado 8 de diciembre se registró un aterrador hecho en el que, en compañía con la Fiscalía, se logró establecer los móviles que rodearon la muerte de una bebé.
Se trata de una mujer venezolana de 20 años quien arrojó a su hija a una cañada en la quebrada Las Guacamayas ubicada en el sector del barrio San Gerardo de Bucaramanga.
Además, según el director seccional de Fiscalía de Santander, Oliden Riaño, la niña fue asesinada con dos heridas de arma blanca y aplastamiento del cráneo
Posteriormente, los investigadores de la SIJIN, junto con versiones de testigos y análisis a una residencia donde fue encontrado material que vincula a la progenitora con la muerte de la menor, se encontró el suficiente material probatorio.
Artículo recomendado
Arresto de tres días y multa para Holmes Trujillo y el director de la Policía Nacional
Luego de recolectadas las pruebas, la Fiscalía solicitó una orden de captura, la cual se hizo efectiva en la carrera 33 con calle 28 sobre la vía pública.
A la mujer se le asignó un juez de control de garantías quien le dictó medida de aseguramiento con detención en centro carcelario, por el delito de homicidio agravado.
Señaló que esta mujer si es encontrada responsable del asesinato de su propia hija, podría pagar una pena entre 33 y 50 años de cárcel.
“En esta investigación habría más personas vinculadas…” Precisó el general Luis Ernesto García.
“La Policía Nacional continúa con la investigación para establecer las posibles causas que habrían llevado a la mujer a realizar el lamentable hecho”. Concluyó.
Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.
Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.