Vicky Dávila es la nueva directora de Semana
El grupo de Semana confirmó en un comunicado que Vicky Dávila pasará a asumir la dirección de la editorial y se hará cargo de todas las publicaciones del grupo
11 Nov, 2020

Imagen fuente: Instagram @vickydavilaperiodista

El grupo de Semana confirmó en un comunicado que Vicky Dávila pasará a asumir la dirección de la editorial y se hará cargo de todas las publicaciones del grupo, en lugar de Ricardo Calderón quien duró un mes en el cargo.

El medio argumentó que Dávila “ha impulsado su transformación digital”, y que, por ello, se seguirá concentrando en su fortalecimiento frente a las plataformas digitales.

De acuerdo con el comunicado, Calderón se retira por motivos de salud. Sin embargo, en redes sociales hay mensajes que discrepan de esa versión.

Artículo recomendado

Marta Lucia Ramírez: “Llamado a apoyar listas paritarias en Reforma Electoral”

El periodista Félix de Bedout, desde su cuenta de Twitter, dijo que, aunque Calderón sí enfrenta quebrantos de salud, su salida de Semana no se debe a esa razón.

Además, Alejandro Santos quien recientemente había sido nombrado como el presidente del medio, también se irá después de estar dos décadas allí.

Por medio de su cuenta de Twitter, agradece haber sido parte de la revista y se despide.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén. 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.