Vin Diesel se lanza como cantante y estrena su sencillo junto a Kygo
Desde hace un tiempo se sabe que el actor quería mostrar su faceta como cantante
28 Sep, 2020

Imagen fuente: Instagram @vindiesel

Vin Diesel, uno de los actores más populares de Hollywood conocido por la gran trayectoria en el medio y reconocido por su papel en las sagas “Rápidos y Furiosos” decidió entrar en el mundo de la música y presentó su primer sencillo llamado “Feel Like I Do” a lado de del famoso productor Kygo.

El actor dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Instagram y dijo sentirse orgulloso de dar este gran paso.

Diesel siempre ha expresado su amor por la música, en 2013 compartió un video en sus redes sociales en donde aparecía cantando la canción “Stay” de Rihanna, la cual le dedicó a su novia.

El actor también cantó el tema “Habits” y se lo dedicó a su amigo Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico.

“Durante mucho tiempo, he prometido que lanzaría música, animado por ustedes, para salir de mi zona de confort. Gracias por creer en mí, espero que estén orgullosos de mi”. Vin Diesel

La publicación ya cuenta con más de un millón de “me gusta” y todos sus seguidores lo han felicitado por dar un gran paso involucrándose en el mundo de la música, ya que desde hace un tiempo se sabe que el actor quería mostrar su faceta como cantante.

El actor también agradeció a Kygo, quien creyó en él desde el inicio, además de que lo firmó en su sello, Palm Tree Records, para poder realizar este sueño.

“Una de las primeras personas que creyó en mí, fue Kygo, así que ahora voy a debutar mi primera canción con el sello de Kygo: ‘Feel Like I Do”.  Vin Diesel

Artículo recomendado

Zayn Malik y Gigi Hadid: Fotos sobre el nacimiento de su hija

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Capturan a Banda ‘La 108’ de Suba

Con este operativo, se han afectado significativamente las finanzas de las actividades ilícitas, con pérdidas estimadas en más de 50 millones de pesos mensuales para la organización.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.