Violencia intrafamiliar por parte del Presidente de Uninpahu
Abogado es denunciado por Violencia intrafamiliar
10 Dic, 2021
Imagen tomada de Alcanzando el conocimiento 

El presidente de la universidad Uninpahu a sido denunciado por violencia intrafamiliar, delito el cual se a puesto en evidencia como el que no se denuncia en las altas esferas de la sociedad para así guardar las apariencias o por pena del que dirán.

En este caso el abogado y presidente de la Uninpahu Juan Luis Velasco Mosquera a sido denunciado por violencia intrafamiliar por mas de 20 años de abusos a su pareja la denunciante María Paula Linares, hija del fundador de la universidad Inpahu y de la universidad los libertadores en Bogotá. El señor Velasco a ocupado ya posiciones en el gobierno nacional, y fue el vicepresidente de la agencia nacional de Hidrocarburos.

Además la denunciante manifestó y denuncio que el señor Velasco la obligo a cederle el control de las universidades que ella iba a manejar por herencia de su difunto padre, además de maltrato psicológico y económico al punto de dejarla sin trabajo en la Universidad.

Según la señora Linares el maltrato inicio prácticamente desde que se casaron pero se hizo peor a los 5 años de casados cuando el señor Velasco Mosquera la golpeo brutalmente, al parecer la denunciante se dirigió a la comisaria de familia de chapinero en esa época, sin obtener resultados y decidió no continuar con las denuncias por temor a las represalias que podía tomar su pareja hacia ella al punto de temer por su vida. Además ella manifestó que las golpizas han seguido continuamente hasta las épocas de hoy. Al punto que en alguna ocasión la empleada domestica intento auxiliarla pero el señor Velasco la amenazo con el despido. En el año 2019 el señor Velasco y su abogado además presionaron para que así el quedara con la mayoría en la junta y con el control de las instituciones educativas.

María Paula Linares se ha motivado a denunciar porque ya llego al punto de tener un terrible temor por su vida, por lo que el señor Velasco pueda llegar a hacer.

 

ARTICULO RELACIONADO

Por aumento en los precios, muchos restaurantes deberán cerrar

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.