Y de nuevo corrupción de otra pareja del Gobierno de Iván Duque
Secretario jurídico de Presidencia y esposa beneficiados por millonarios contratos
18 Ene, 2022
Imagen tomada de Asuntos Legales 

El secretario jurídico de la actual Presidencia German Quintero y Claudia Montealegre su esposa al parecer desde la llegada de Quintero al cargo han obtenido millonarios contratos, este asumió las funciones de su puesto el 12 de enero del año 2021. 

En los anteriores tres gobiernos el señor Quintero había ocupado cargos en los ministerios de Interior, Minas, Hacienda y Comercio. Al parecer desde el inicio de sus funciones a beneficiado a su esposa la señora Montealegre con varios contratos con diferentes entidades desde el Ministerio de la cultura, hasta la defensoría del pueblo o la alcaldía de Armenia.

En la investigación se ha podido evidenciar que todos estos contratos han sido adjudicados y se han venido dando desde los inicios del cargo del señor Quintero hasta finales del año por un valor que suma $653´357.444.

 

ARTICULO RELACIONADO

 

Irregularidades en la Universidad Sergio Arboleda

 

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.