Zayn Malik y Gigi Hadid: Fotos sobre el nacimiento de su hija
Es la primera hija que la pareja tiene tras cinco años de discreta relación
25 Sep, 2020

Imagen fuente: cosas.pe

La modelo Gigi Hadid, y el ex miembro de ‘One Direction’ Zayn Malik, han mantenido su vida privada alejada de las redes, por lo que el fin de semana se volvieron padres y no ha sido sino hasta hace unas horas que han dado a conocer la noticia.

Es la primera hija que la pareja tiene tras cinco años de discreta relación, y con una fotografía a blanco y negro en sus cuentas personales de Instagram, le dedican su primer mensaje.

“Nuestra pequeña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”. Escribe Hadid

https://www.instagram.com/p/CFgSR7mHV7y/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, el cantante ha escrito en su cuenta personal de Instagram: “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible”, ha escrito emocionado.

“El amor que siento por este pequeño ser humano está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, ha señalado junto a una fotografía en la que la pequeña se agarra a su mano.

https://www.instagram.com/p/CFglQoBF4lJ/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La modelo en un principio decidió no mostrar la evolución de su cuerpo durante el embarazo, ya que lo considera “no tan importante para los demás”, sin embargo, posó ante las cámaras a las 27 semanas.

https://www.instagram.com/p/CFQDv9Cnakd/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículo relacionado

Harry Styles protagonizará la nueva película ‘LGBTQ My Policeman’

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter, o suscríbete aquí a la Newsletter.

Fuente: Redacción Hoy En Bogotá, Alejandra Ballén.

Sigue a Hoy En Bogotá en Facebook y Twitter.

También te puede interesar

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

Influencers decepcionados con Gustavo Petro

En apenas dos meses de gobierno las malas decisiones, la reforma tributaria, las compras lujosas y la designación del exministro Carrasquilla han agotado la paciencia de algunos influencers petristas.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.